FORO TEMÁTICO “ECODISEÑO. Diseño responsable como factor de competitividad”

10 septiembre 2010 at 12:06 Deja un comentario

Canica Valor Estratégico colabora y participa una vez más con el  Observatorio de los Estrategas en la realización del Foro Temático: ECODISEÑO. Diseño responsable como factor de competitividad, que se celebra el día 13 de octubre en el Centro Cultural Bancaja de Valencia.

El Ecodiseño ayuda a la empresa a  desarrollar los productos de una forma más estructurada y racional. Mediante el mismo las empresas pueden diferenciarse de la competencia, obteniendo mayor reconocimiento social. Al aplicar el Ecodiseño en sus procesos de producción serán más eficientes, reduciendo así los costes para la empresa

Es por esto que desde el Observatorio de los Estrategas se pretende impulsar en las empresas de la Comunidad Valenciana la mentalidad innovadora en los procesos de producción basados en el diseño y en el desarrollo sostenible. Los objetivos que se pretenden alcanzar son:

  • Elevar el posicionamiento y la competitividad de las empresas de la Comunidad Valenciana a través de la promoción del diseño
  • Promoción y desarrollo de los actuales y nuevos mercados

Además de estos asuntos, el Observatorio de los Estrategas ha convocado el Concurso ECODISEÑO JOVEN, dirigido a estudiantes universitarios de diseño, bellas artes, arquitectura e ingeniería. Los estudiantes interesados tienen hasta el 11 de Octubre para presentar sus trabajos, y el resultado del concurso se hará público durante el Foro.

El premio consistirá en una beca en alguna de las entidades participantes en el Foro Temático ECODISEÑO o colaboradoras del Observatorio de los Estrategas.

El foro contará con la participación de los principales sectores industriales de la Comunidad Valenciana, así como la presencia de Daniel Moragues, director general del IMPIVA .

La inscripción es gratuita y se realiza a través del blog www.ecodiseño.org (plazas limitadas)

Anuncios

Entry filed under: Eventos, Reputación Sostenible.

CM segunda parte: Community Manager sí,pero aprendamos a contratarlo Benoit Mandelbrot: In memoriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Introduce a continuación tu e-mail:

Comunicación Fractal


A %d blogueros les gusta esto: