Una invitación con mucho buqué

27 noviembre 2009 at 16:52 Deja un comentario

La Muestra de la Garnacha es un acto de maridaje para presentar los caldos de esta denominación de origen a grupos concretos y específicos. El objetivo del proyecto era atraer público a la primera muestra nacional.

Canica Valor Estratégico construye un Eje Estratégico Comunicativo centrado en el concepto “Circulo Exclusivo” entorno a los vinos varietales de la zona, e invitar a nuestro público a que pertenezca a él.

Invitación Digital

El soporte elegido es una
Invitación Digital, que permite enviar la documentación one-to-one para respetar la exclusividad y la pertenencia.
Una invitación elegante, moderna y que respiraba el eje de comunicación del cliente.
Canica Valor Estratégico consigue una animación con un toque teaser que evoca el mundo del vino, la conquista y la tradición, que permite al target acceder a la Web para informarse y confirmar asistencia.
El mensaje llega al cliente por un camino innovador, pero respetando la imagen tan apasionante y rica en matices como el mundo del vino.
Anuncios

Entry filed under: Un poco de todo.

Bienvenidos al nuevo Blog Canica (en construcción) Canica en el evento de Manos Unidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Introduce a continuación tu e-mail:

Comunicación Fractal


A %d blogueros les gusta esto: