Posicionamiento estratégico y creación de identidad corporativa

26 noviembre 2009 at 16:17 Deja un comentario

Projar es la empresa lídera nivel nacional , con sede en Valencia, desde hace más de 30 años en el suministro de productos y servicios para viveros de plantas, empresas de jardinería profesional y paisajistas.

Canica Valor Estratégico detectó los valores de Projar y le propuso una estrategia comunicativa única y que resume el valor estratégico de la empresa con una fórmula.

EAS

Se trata de la ‘Fórmula EAS: Escuchar, Asesorar y Solucionar’. Esta fórmula hace referencia a la filosofía corporativa de Projar basada en la innovación, profe- sionalización, internacionalización, experiencia y su equipo humano cualificado que hacen de Projar la combinación perfecta de eficacia y profesio-nalidad. EAS refleja su propia metodología como asesores y se convierte en su valor estratégico comunicable.

Projar está aplicando esta nueva filosofía corporativa en todos sus ambientes, desde su trato con el cliente hasta en la toma de decisiones.

Anuncios

Entry filed under: Un poco de todo. Tags: , , , , , , , .

Canica en el III Foro Temático Turismo y Redes Sociales Bienvenidos al nuevo Blog Canica (en construcción)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Introduce a continuación tu e-mail:

Comunicación Fractal


A %d blogueros les gusta esto: