¿Reputación Sostenible?

3 noviembre 2009 at 18:11 Deja un comentario

En esta sección del blog expondremos a lo largo de diversas entradas qué es la reputación sostenible, por qué es buena para su negocio y cómo integrarla en su estrategia.

Los profesionales de la comunicación y el marketing ya llevan un tiempo debatiendo sobre las áreas fundamentales para el compromiso con la sostenibilidad: procesamiento, empaquetado y distribución de un producto.
Sus habilidades comunicativas permiten al cliente y al resto de la empresa mantenerse al día sobre la viabilidad de prácticas sostenibles.
Anuncios

Entry filed under: Reputación Sostenible. Tags: , , , .

Tramitación de subvenciones públicas Canica en el III Foro Temático Turismo y Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Introduce a continuación tu e-mail:

Comunicación Fractal


A %d blogueros les gusta esto: