HAZ QUE RUEDE LA CANICA

9 febrero 2009 at 16:36 1 comentario

Prestar un servicio consiste en proveer algún nivel de habilidad, ingenio y experiencia, pero también describe una relación muy humana caracterizada por el consejo, la fidelidad, el compromiso y la confianza.
Estar al lado del cliente SIEMPRE porque confía en ti, igual que en un matrimonio; para lo bueno y para lo malo, en la salud y la enfermedad…. pero, ¿cómo hacemos esto y sobrevivimos al mismo tiempo? (no olvidemos que el valor de los que ofrecemos servicio es 100% humano y el ser humano, como sabemos, no se alimenta del aire).
Hoy nos decían en una comida que LA RUEDA SE ESTÁ PARANDO, que pronto la gente dejará de consumir completamente y que entonces tendremos que vivir de unos ahorros que no existen…. panorama desolador donde los haya que todo el mundo parece que se ha sentado a ver venir inevitablemente.
¿Qué nos queda a los que vivimos de dar un servicio que no está considerado de primera necesidad y que para la gran mayoría es un gasto más que una inversión?
Ahora más que nunca nuestro papel es el de insuflar optimismo, ganas y emoción a través de un servicio forjado de buenas ideas y mucho trabajo (estrategias y herramientas de comercialización, innovadoras fórmulas de posicionamiento, diversificación e internacionalización, incorporación de Nuevas Tecnologías a la gestión…).
Proponemos mover la rueda con ideas juguetonas, pequeñas pero eficaces, rápidas, hábiles y efectivas… como las CANICAS. Ideas que ayuden a los productores a evitar que paren sus ruedas con habilidad, ingenio y experiencia, desde el consejo, la fidelidad, el compromiso y la confianza.
Es más fácil empujar una CANICA que una rueda y los efectos de una CANICA pueden ser multiplicadores sobre una o varias ruedas.
Teníamos ganas de plantear este debate a nuestros estrategas: SI LA RUEDA SE ESTÁ PARANDO, HAZ QUE RUEDE LA CANICA

Anuncios

Entry filed under: Estrategnología.

LAS NOTICIAS MÁS SERIAS DE CANICA… Canica ultima el lanzamiento de una nueva red social

1 comentario Add your own

  • 1. CANICA VALOR ESTRATEGICO  |  10 febrero 2009 en 17:06

    Que ruede, que ruede…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Introduce a continuación tu e-mail:

Comunicación Fractal


A %d blogueros les gusta esto: